
Hablemos, dime cómo puedo ayudarte
¿Decidido a conectar con tu ser, sanar tu interior y construir una vida plena?
Y si quieres proponerme alguna iniciativa o colaboración, o crees que tengo el perfil adecuado para una charla o conferencia, estaré encantada de recibir tu propuesta.
Ofrezco servicios online y presenciales, recuerda estoy en Zúrich, Suiza.
Espero aquí tu mensaje..

Hablemos, dime cómo puedo ayudarte
¿Decidido a conectar con tu ser, sanar tu interior y construir una vida plena?
Aquí puedes contactar conmigo para solicitar mis servicios de consulta individual, familiar o de pareja. O para inscribirte y reservar tu sitio en alguno de mis cursos, charlas o talleres.
Y si quieres proponerme alguna iniciativa o colaboración, o crees que tengo el perfil adecuado para una charla o conferencia, estaré encantada de recibir tu propuesta.
Ofrezco servicios online y presenciales, recuerda estoy en Zúrich, Suiza.
Espero aquí tu mensaje..
SeR Psicología & Terapias Integrativas te informa que la información que nos facilitas será tratada por Marcela Chaparro como responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC (ver política de privacidad de ActiveCampaign. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@serpsicologiayterapia.com. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personalesen la política de privacidad

R. P.
Con Marcela he aprendido a conocerme, a escucharme, a descubrir por mí misma qué me estaba ocurriendo, cómo me estaba sintiendo.
Tras varias experiencias con psicólogos he aprendido por primera vez a centrarme en el aquí y ahora, y en mí. Y esto ha sido gracias al trabajo de introspección que Marcela me ha enseñado a hacer, dejando a un lado calificativos y sin juzgar los actos. Ni los míos, ni los de los demás. Esa enseñanza con su acompañamiento me ha ayudado a dar una explicación a mis sentimientos y emociones, y a trabajar en mí con ellos.
Conmigo ha hecho un trabajo de empatía desde el primer día, averiguando cuáles eran mis necesidades, apoyos y refuerzos. Con distintos métodos, con una terapia diferente cada día, y cada día más cercana.
Marcela no juzga, ni a mí, ni a las personas que me rodean. Empatiza desde el momento en el que se atraviesa la puerta. Y no trabaja bajo una estructura aprendida, sino que aplica diferentes técnicas o métodos, sin imponer nada, y te enseña a aplicarlas en el día a día. Enseñanzas para toda la vida, lo más valioso que puede tener un terapeuta y que Marcela sabe transmitir.
Le estoy más que agradecida.

Mónica Peral, España
Marcela me ha ayudado en este camino a mirarme con más amor y a dejar de juzgarme a mí y a los demás. He aprendido que cada cual lo hace lo mejor que puede y que tiene su propio proceso. Que no depende de mí lo que pasa a mi alrededor, sino cómo yo miro al mundo y reacciono.
Me parece una gran profesional. En las sesiones siempre me hizo sentir que estaba a salvo, comprendida, y fue un gran apoyo. Me ha dado herramientas y ha sido una gran guía en momentos malos, siempre me hizo sentir que estaba ahí.
Si volviera atrás, volvería a elegir el camino que decidí tomar con ella. Marcela es amor, te hará sentir especial desde el minuto 0. Siento que entiende perfectamente lo que una tiene dentro por pocas palabras que se utilicen y esa conexión es difícil de encontrar.
Es una acompañante a la que puedes dar la mano y recurrir cuando lo necesites para trabajar esos bloqueos que no te dejan continuar con armonía y estabilidad.
Es para mí un gran lujo tenerla en Zúrich y contar con su apoyo en un país en el que el idioma no me habría permitido hacer este avance en mi crecimiento personal de no ser por ella.
¡Solo puedo decir GRACIAS!
Si resuena contigo, empieza por aquí